Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Més que un blog!
El blog del FCBarcelona
21 de Noviembre, 2010 · General

Festival de goles en Almería


Muy buenas tardes!! Ayer el equipo no metió ni 5, ni 6, ni 7, sino 8 golazos!! Exhibición azulgrana y excelentes sensaciones de cara al clásico.

¿Por donde empezar? He de confesar que yo no estaba muy confiada de cara a este partido, ya que el año pasado creo recordar que empatamos un partido y en otro les ganamos por la mínima (no estoy segura). Pero después de ver el partido no me queda ninguna duda de que estamos totalmente en forma para el gran clásico.

Messi alcanzó la cifra de 101 goles con su séptimo hat trick en el Barça. Fue el quien abrió el marcador gracias a una pared con Villa, que se quedó sin marcar en un día en el que su equipo marcó 8 goles. El segundo lo metió Iniesta, gracias a una "asistencia" de un jugador del Almería. Y esto solo en los 20 primeros minutos!! El tercero fue un gol en propia meta de Acasiete, después Pedro metió el cuarto gracias a un pase de 40 metros de Fontás y el quinto Messi en una jugada individual. Llegó el descanso y el Barça salió un poco más dormido, y sin Iniesta ni Xavi; aún así cayeron otros tres más. Bojan salió por Pedro y metió dos goles. El 7º lo marcó Messi, completando su hat-trick, y Bojan cerró una goleada histórica.

Este partido, además de igualar la máxima goleada de la historia de la liga a domicilio y subirnos la moral de cara al partido del miércoles contra el Panathinaikos y para el clásico, parece haber metido miedo el Madrid, o al menos eso parece escuchando a cristiano ronaldo: "A ver si nos meten 8 a nosotros el lunes" respondió el portugués cuando Susana Guasch, de LaSexta, le contaba que el Barça había ganado 0-8. No le bastó con decir el día del Portugal-España "no hice daño a Busquets, por pena para mí", el chaval necesita seguir demostrando que es un chulo y que "no cumple el código secreto de los valores del real madrid". Fantochismo, mucho fantochismo, eso es lo que tiene el madrid, y nada más. Cristiano, amigo, ya sabemos que estás nervioso, pero no hace falta que lo demuestres tan abiertamente...

Otra de las cosas que deja clara este partido es que el "método Mourinho" (el de soltar puyitas en las ruedas de prensa para desestabilizarnos") no funciona. Ya va siendo hora de que el señor Mourinho aprenda que los partidos se juegan en los campos de fútbol, y me alegra que haya venido a la liga española, porque aquí se lo enseñaremos, ya que el Madrid no se lo enseña. Espero que las clases empiecen el lunes 29 y que Mourinho se encuentre un ambiente hostil.

Y es que hay una realidad muy clara hoy en día: el Barça es más señor que el Madrid. Sí, sí. Tanto que presumen de ser un club señor... Pues si cristiano ronaldo y José Mourinho son señores... apaga y vámonos. Mientras ellos y la caverna mediática se dedican a intentar ponernos nerviosos, el Barça da clases de fútbol en cada partido. Que se queden con la guerra dialéctica, que sigan hablando para la pared, porque nadie en el Barça les va a contestar. El Futbol Club Barcelona solo habla en el campo, y con eso le basta y le sobra. Por eso (y por muchas cosas más) me siento orgullosa de ser del Barça.

Lo único malo de nuestra supergoleada es la destitución de Juanma Lillo como entrenador del Almería. Poco se lo tuvieron que pensar para despedirle. la verdad es que me da bastante pena, porque es un hombre que me cae muy bien, sabe de fútbol, es culé y muy amigo de Pep. Si ya estaba en la cuerda floja antes de este partido, después no quedó ninguna duda a la hora de destituirle. Una lástima que fuera contra él esta goleada, hubiera preferido que fuera una semana y dos días después, pero es lo que hay. Lo sentimos mucho, Juanma. ¡¡Mucha suerte en tu próxima andadura!!

Un saludo blogueros, el jueves os cuento más cosas después del Panathinaikos-Barça. Hasta la próxima!!
Palabras claves , , , ,
publicado por ladyfcb a las 14:45 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Interesante comentario con el que no puedo estar más que de acuerdo. Da penita por los chicos del Almería y sobre todo por Lillo que hayan pagado los platos rotos de una goleada que tendría que haber llegado antes y que los palos o la falta de puntería se han dedicado a estropear. Pero por fin llegó, y ya no solo por los goles, sino por ver que estos chicos ya están prácticamente en plena forma a pesar de tanto partido seguido es lo que da más ánimos que nunca de cara al clásico. En el fútbol nunca se sabe si se ganará o se perderá, pero desde luego si jugamos así no podemos estar más que orgullosos.

Como orgullosa estoy de que te hayas decidido a abrir este blog ¡¡estaré atenta a tus análisis de este super barça!!!

Besos
publicado por Silvia, el 21.11.2010 19:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Se comenta...
» Festival de goles en Almería
1 Comentario: Silvia

Enlaces

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Tópicos
» General (8)

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad