Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Més que un blog!
El blog del FCBarcelona
03 de Diciembre, 2010 · General

5-0... nada más que decir :)

Buenas, buenísimas y maravillosas noches, culés!! Sé que hace ya cuatro días del clásico, pero estoy muy agobiada con exámenes y no he tenido tiempo para actualizar esto, pero aquí estoy!!

Os lo pasasteis bien el lunes, ¿eh? Yo, por lo menos, me lo pasé maravillosamente. Tan bien o incluso mejor que en el 2-6, aunque fue diferente. El 2-6 fue en el Bernabéu, estuvo más reñido y decidió la liga, con lo cual fue aun más meritorio. Pero este 5-0 ha sido un pedazo de golpe en la mesa, para ponernos por fin líderes (ya era hora), darle un buen "zas, en toda la boca!!" a Mourinho y a Cristiano Ronaldo, el que una semana antes nos lanzaba un desafío: "a ver si nos meten 8 a nosotros el lunes"... Pues, hijo mío, 8 no, pero cerca ha estado. Una auténtica exhibición de fútbol y una goleada humillante que demostraron que los intentos de Mourinho de desequilibrarnos en las ruedas de prensa y los 350 millones invertidos no sirven absolutamente para NADA. Una vez más, la cantera ganó a la cartera. El Madrid no hizo prácticamente nada, y su entreador ni siquiera se molestó en darles instrucciones, se quedó agazapado y escondido en el banquillo, mientras las gradas del Camp Nou le gritaban cosas como "Mourinho, sal del banquillo..." o "vete al teatro, Mourinho, vete al teatro"...

En mi opinión, el señor "Mou 5 estrellas" debería pedirle disculpas a Manolo Preciado por decir que había regalado el partido al Barça, ya que, Preciado, jugando con los suplentes, perdió solo por 1-0 en el Camp Nou, y Mou perdió por 5-0 jugando con todas sus estrellitas.

Pero no se crean que esto le ha servido como una cura de humildad, ¡qué va! Hoy habló en tueda de prensa y dió a entender que si nosotros "no estábamos con las orejas bajas por la champions" (cuando su Inter nos eliminó), el no tiene que estarlo por los 5 goles. En fin, no se pueden pedir peras al olmo, este hombre (sí, sí, el que hace unos años decía publicamente "hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón") nunca cambiará. Siempre será un chulo. Pero mejor para nosotros, él se retrara a sí mismo. El Barça fiel a su filosofía, su estilo y su humildad. Por eso estoy orgullosa de ser del Barça.

Pero no debemos relajarnos y pensar que esta liga es nuestra por haber goleado al Madrid, porque si mañana pinchamos en Pamplona y el Madrid gana, no habrá servido de nada. Así que los jugadores deben bajarse de la nube y concentrarse en ganar mañana. Supongo que Pep ya les habrá concienciado de esto. Las cosas ya han vuelto a como eran el año pasado: mientras nosotros ganemos, dará igual lo que haga el Madrid, porque seguiremos líderes. Como debe ser.

Otro asunto que quería comentar es este: ¿Es Pep demasiado humilde? Me explico: a mucha gente le parece que finge, que es un falso humilde, que sobreactúa. Yo no pienso así, pero creo que debería tener la cabeza un poco más alta y no ponerse siempre tan por debajo, a veces parece que está acomplejado por ser del Barça. Por ejemplo, hoy dijo en rueda de prensa que el Madrid es más peligroso ahora, que nosotros estaríamos más tristones si los 5 goles nos hubiesen caído a nosotros. Yo pienso que debe ser humilde, por supuesto, pero no hasta esos extremos. ¡Ya solo le falta decir que ganamos por pura suerte pero que el Madrid es mucho mejor equipo que el Barça! En fin... ahí lo dejo.

Yo me voy, pero mañana vuelvo para hablar del partido contra el Osasuna. Buenas noches!!!
Palabras claves , , , , ,
publicado por ladyfcb a las 18:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Se comenta...
» Festival de goles en Almería
1 Comentario: Silvia

Enlaces

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Tópicos
» General (8)

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad