Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Més que un blog!
El blog del FCBarcelona
06 de Diciembre, 2010 · General

El Balón de Oro será culé!!

Buenas y, más que nunca, azulgranas tardes!! Escribo esto dos horas después de que se anunciasen los tres candidatos al balón de oro 2010 cuyo ganador se sabrá el 10 de enero: Xavi, Iniesta y Messi. Nuevamente la cantera del Barça se verá recompensada con el galardón, por segundo año consecutivo, y si lo gana Xavi o Iniesta, será el segundo español en conseguirlo.

Yo apuesto por Xavi, por trayectoria, calidad y su peso en el Barça y en la selección. En los dos sitios es el directos de orquesta, la pieza clave, y sin el no serían lo mismo. Ha ganado la Eurocopa, el Mundial, y el sextete con el Barça, siendo clave en todo ello, Para mí, sin duda, él es el que más se lo merece.

Sin embargo, el diario italiano "La Gazzeta dello Sport", que ya vaticinó los tres finalistas, asegura que el ganador será Iniesta. Está claroq ue sus triunfos con el Barça y la selección y su gol en la final del Mundial, le harían merecedor. Para mí, el debería ser balón de plata.

Y el tercero, pero no por ello menos merecedor, Messi, por sus 47 goles con el Barça, pichichi de la liga y de la Champions y Bota de Oro 2010, además de campeón de liga con el Barça y un excelente mundial en el que sólo le faltó el gol. Sin olvidar que es el mejor jugador del mundo, claro.

Más abajo quedarían otros jugadores que también se merecían el premio, como Sneijder o Forlán, pero ¡no lo pueden ganar todos! Yo espero que se lo den a Xavi.

También se han conocido los candidatos a entrenador del año: Del Bosque, Guardiola y Mourinho. Yo creo que está bastante claro que Pep no tiene opciones, está entre Vicente y Mourinho, el primero por el mundial, y el segundo por su triplete con el Inter. Para mí el que más se lo merece es Del Bosque, aunque Mourinho también... no tengo muy claro a quién se lo darán.

¿Sabíais que Guti ha tenido un accidente de coche? Fue al salir de una discoteca, sobre las 4 de la mañana, cochó con un autobús y dio positivo en el control de alcolemia. Pero al final resultó ileso, por suerte no le pasó nada. Como veis, este hombre no cambia, ni aunque tenga 35 años.

Ayer no me dio tiempo a pasarme a comentar el partido contra el Osasuna, pero a pesar de todo el jaleo del autobús y de la que se lió en los medios de comunicación intentando desprestigiarnos y hacernos quedar mal (como el partido se retrasó media hora, ya se está hablando de que nos hacen favores, villarato... y todas esas tonterías), conseguimos la victoria, que es lo importante. Y quien tenga envidia, que no nos mire. Lo siento mucho. Pero tengo que admitir que no me gustó nada el comentario intependendista de Guardiola en rueda de prensa: "vivimos en un país de ahí arriba llamado Cataluña y no pintamos nada".. ¿Perdona? Claro, luego los merengones nos llaman los catalufos, y dicen que los culés no nos sentimos españoles... NORMAL.Yo si fuera madridista también lo pensaría. Espero que se me esté entendiendo, a mi no me importa que cada uno tenga sus ideas... Pero decir esas cosas tan abiertamente perjudica la imagen de mi Futbol Club Barcelona, y eso está por encima de todo.

En fin... mañana de noche, o pasado mañana, si tengo tiempo (tengo muchos examenes), me paso y comento el partido contra el Rubin Kazan... ¡¡espero que a la cuarta vaya la vencida y podamos ganarles de una vez por todas!! Besitos!!:)
Palabras claves , , , ,
publicado por ladyfcb a las 11:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Se comenta...
» Festival de goles en Almería
1 Comentario: Silvia

Enlaces

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Tópicos
» General (8)

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad