Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Més que un blog!
El blog del FCBarcelona
« Blog
 
20 de Marzo, 2011 · General

Un poco de todo

Buenas!! Pues, como dice el título, escribo este post varios meses después del último, para contar un poco del todo, sobre la actualidad del Barça. He estado muy ocupada, con muchos exámenes, y no me podido actualizar, asi que iremos por partes:

CONTRA EL SHAKTAR EN CUARTOS

En el sorteo realizado el viernes en Nyon, donde se decidieron los cruces de cuartos de la Champions y de la Europa League, el Barça fue emparejado con el Shaktar Donetsk, nuestro rival en la Supercopa de Europa 2009. Aparentemente es uno de los equipos más asequibles que nos podían tocar, pero para Guardiola no, y para mí TAMPOCO. Analicemos las cosas: el Shaktar se ha reforzado muy bien los últimos años a golpe de talonario, es el campeón y líder indiscutible de la liga ucraniana, ha sido primero de grupo ¡en el grupo del Arsenal! y ha eliminado en octavos al Milán. Si a eso le añadimos que la ida será en el camp nou, y que si pinchamos tendremos que ir a remontar A UCRANIA, la cosa no pinta nada bien. Sin embargo, el Madrid ha tenido mucha suerte, le ha tocado el Tottenham, el equipo más de todo el bombo. Si los dos pasamos, nos cruzaremos en semifinales! no habrá final Barça-Madrid, nos jugaremos entre nosotros la plaza en la final, algo que no me hace mucha gracia, ya que fue Mourinho el que nos eliminó en semifinales el año pasado. Pero de momento, hay que pensar en el Shaktar. Después será otra historia.

BARÇA 2-1 GETAFE

El Barça ganó ayer por dos goles a uno al Getafe en casa y pudo dedicarle la victoria a Abidal, que, según Iniesta, ya está "recuperado y en planta". Alves adelantó al Barça con un zapatazo desde fuera del área y Bojan marcó al principio de la segunda parte. Unos minutos antes del final, Manu ponía emoción y el Barça tuvo que ganar pidiendo la hora. Victoria importante, ya que el Madrid, como cabía esperar, ganó una vez mas en el Calderón. Ya son 11 años sin perder allí. De momento se mantiene la distancia de 5 puntos, esperemos mantenerla hasta el 16 de abril o ampliarla, y veremos qué pasa allí.

RONALDO RECAE Y MOURINHO VUELVE A LLORAR

Cristiano Ronaldo, por su afán de jugar todos los partidos todos los minutos, ser el pichichi y ser el ombligo del mundo, forzó para jugar ayer y recayó de su lesión; estará entre dos y tres semanas de baja. Esperemos que Messi aproveche esos partidos para marcar goles y recuperar el pichichi, ya que lleva tres jornadas de liga sin marcar.

Por otra parte, Mourinho, cada día mas nervioso y llorón, volvió a decir que sus jugadores están cansados por culpa del calendario adulterado. Eso era de esperar, es lógico que, viendo la superioridad culé, tenga que buscar excusas y cosas de las que hablar para distraer la atención mediática y que no se hable del 5-0. Lo que no me esperaba era que Florentino dijese que eso es señorío. "Defenfer lo que nos parece arbitrario e irregular también es madridismo"... ¿perdona? ¿Arbitrario e irregular? Osea, que le estás dando la razón... No doy crédito.

lo que de verdad me hincha las narices son las acusaciones de dopaje. Sies que de verdad no saben ni qué inventar, ahora lo último es acusar a unos profesionales de tomar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento. Me parece llegar a unos extremos a los que no se puede llegar, me parece indignante y repudiable. Pero los chicos no tienen nada que esconder, y todos los análisis darán negativo. Solo espero que todo esto se vuelva en contra vuestra, Cope.



En fin, vamos a lo que nos interesa: este domingo el Barça tiene un partido durísimo contra el Villarreal, fuera de casa, y tenemos que ganar para que el Madrid no acorte distancias, así que ya sabéis, a apoyar al Barça siempre!! Saludos culés!!

Palabras claves ,
publicado por ladyfcb a las 15:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Se comenta...
» Festival de goles en Almería
1 Comentario: Silvia

Enlaces

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Tópicos
» General (8)

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad